27 de julio de 2011

Londres

Faltan casi dos meses, pero no se porque estoy nerviosa preparando todo.

Por mi cumpleaños me hicieron el GRAN regalo de un viaje a Londres, ciudad de la que estoy realmente enamorada.
El primer viaje que realicé por mi cuenta con unos amigos, la primera vez que preparé yo el viaje, buscando el vuelo, el hotel, fue a Londres, ya hace 4 años, en marzo de 2007, y aun recuerdo cada lugar que visité. Desde el primer momento la ciudad me hizo darme cuenta de lo que era salir de España, de ver cosas nuevas...

En julio de 2008, mientras pasaba el verano estudiando en Brighton, volvi a Londres en dos ocasiones.

Pero ahora, es diferente, me voy con una persona que no ha visitado nunca el pais (salvo Gibraltar) y volver a visitar todos esos sitios turisticos, volver a ver museos, obras de arte, calles, ... sobre todo, volver a planear todo y descubrir sitios que tu no visitaste las primeras veces que fuiste, esa sensaci´n me encanta.

En un libro lei que lo mejor de un viaje no es el viaje en sí, sino los nervios de la preparacion, de informarte del sitio, de leer experiencias de otra persona, de recrearte en la mente el viaje que vas a realizar porque luego se puede truncar y salir mal.
Que vayas ilusionada a un museo y el dia que vas esté cerrado ( como me pasó en Florencia), que haga mal tiempo ( como me pasó en Venecia), que este la linea del metro en obras y pierdas el tren (como me pasó en Madrid)....

Esperemos que no ocurra nada, y salga todo bien... en dos meses, os cuento...

19 de julio de 2011

El Fin de un Ciclo

Yo tenia 12 años cuando llegó a mis manos el primer libro de Harry Potter, nos "obligaron" a leerlo en primero de las ESO, y creo que es una de las mejores cosas que ha hecho un profesor en mi vida.

Me leí el libro en horas y me engancho a la lectura, los tres siguientes fueron como un vicio, no paraba de leer y a veces me quedaba dormida con el libro encima, ( y el cuarto libro pesaba lo suyo)

En 2001 estrenaron la primera pelicula, "Harry Potter y la piedra filosofal", y ahi empezaba un ciclo que terminó anoche.
La primera vez que la vi (ya no recuerdo cuantas veces la he visto), fue con mi amiga Alba, nuestro afán por los libros es mutua, y desde el primer momento, siempre hemos sido las "freakes" del grupo, viendo series, peliculas o leyendo libros que nadie más leia...

He de decir, que la primera pelicula me gusto, aunque tambien es verdad, no sigue el ritmo total del libro, y eso es de las cosas que menos me gustan de las peliculas de Harry Potter, tienen fallos que son minucias para la historia de la pelicula, pero son cosas importantes para el conjunto de todos los libros.

Y el ciclo terminó anoche, pude ver la ultima pelicula "Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte 2" (por cierto, gran idea la de dividir el ultimo libro en dos peliculas) con la compañia de Alba ( como en TODAS las peliculas),  la pelicula me falló y mucho, soy una fan de Harry Potter desde pequeña, y despues de 10 años esperando esta pelicula, me desilusionó y mucho..
No se explicarlo, pero no me gustó.

Ha sido fantastico pasar mi juventud leyendo los libros  y ver las peliculas una y otra vez, pero no se, me fallaron en muchas cosas al final, porque para contar un final tienes que contar todo los detalles del principio. Y a sido genial, pasar estos años al lado de una persona tan fantastica como mi amiga alba :)

Es mi opinion, cada uno que opine lo que quiere.

un beso

15 de julio de 2011

sorry :(

Que dejado tengo esto, me da rabia pero con los estudios y principios de verano no tuve tiempo..
A ver si puedo la semana que viene actualizar y cuento como me fue el viaje a Murcia que voy hacer este fin de semana..

un beso a todos