24 de enero de 2011

Esos Lugares que me muero por ver

Ahora que tengo una "tarde libre" de estudio, decidí escribir un post que llevaba un tiempo pensando..
En dos semanas me voy de viaje a Italia, ya estuve hace unos años pero lo vi todo muy rapido y no recuerdo la mayoría de las cosas ( iba con el colegio y fue visita rapida de toda italia en una semana, imaginaos lo que vi, nada!)
Pero ahora no os voy hablar del viaje a Italia, bueno en realidad solo voy a Bolonia-Florencia-Venecia, eso lo haré a la vuelta.
Ahora quería contaros la lista de sitios que me gustaría ver a lo largo de mi vida, esos lugares que he conocido de las formas mas extrañas posibles, pero que me muero por ver.

1. Begur (España)
No recuerdo donde descubrí este sitio, pero esta parte de la costa de girona me gusta mucho, por lo menos las fotos que he visto, y me gustaria visitar este pueblo en concreto.

2. Rocamadour (Francia)
Estoy ENAMORADA, si en mayusculas, de este lugar, sus calles, su localización. Lo vi en un reportaje de un programa de viajes de la 2 hace años y me encanta desde entonces.


3. Vancouver (Canadá)
No sé que tiene esta ciudad, es una ciudad como otra cualquiera, con sus edificios, junto al oceano, pero la he visto en un par de series y me encanta.

4. Steyning ( Inglaterra)
En el verano de 2008 estuve un mes estudiando inglés en Brigthon, y un domingo cogimos un bus a ver donde nos llevaba, y la ruta terminó en este pueblo, es una preciosidad de pueblo, tan típico ingles.


5) Cork (Irlanda)
Y sin moverme de las islas britanicas, en Irlanda esta esta ciudad que he visto en fotos mil veces, he leido mucho de ella en guias y revistas de viaje.

6)Salzburgo-Viena- Praga -Budapest.
Desde pequeña me ha gustado mucho la historia, y me gusta visitar lugares donde tenga una rica historia.
Sin duda el Imperio Austro-Hungaro tuvo una gran repercusión en Europa, y ademas de tener palacios enormes y preciosos, hay mil motivos mas por lo que me gustaría visitar estas ciudades.


7) Saint Mont-Michel (Francia)
Otro lugar de Francia, este es lugar de turistas masificado sin duda, pero leí hace unos años un libro que trataba en este lugar y el sitio solo de ver las fotos tiene que ser impresionante.
La obra arquitectonica que tiene cientos de años es O.o

 8) Castillo de Weuschwastein (Alemania)
A mi padre le encantan las peliculas bélicas, sobre todo las de la 2º guerra Mundial, y de pequeña yo me las tragaba todas con el, me gustaban. Siempre eran lo mismo, yankis contra nazis pero los lugares donde se representaban eran impresionantes, recuerdo que uno de esas localizaciones, el castillo de Weuschwastein me dejó maravillada desde el primer momento, la vistas del castillo con el frondoso bosque. Uau!


No solo quiero visitar lugares de Europa, los dos ultimos son fuera del antiguo continente.

9) Muralla China (China)
Impresionante obra de arquitectura. Ya la he visto en el google earth, en fotos pero verlo en directo tiene que ser impresionante.

10) Boston- Nueva York - Washington D.C
Estas tres ciudades forman un eje muy importante en la historia de EEUU, en el principio del todo. Boston por su historia, y por como ha crecido.
Nueva York porque es NY, ( y por la tienda de m&m´s que me muero por ir!!) y Washington por la fuerza politica que tiene en todo el mundo.


Espero que os hayan gustado estos lugares, y que hayais descubiertos nuevos sitios para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario